Licencia SIGO-SOE

Licencia SIGO-SOE Unidad

Part Number : CL56-SIGO-S18
Precio : USD $ 22,250.00
Licencia : Perpetua
Impuestos : Valor no incluye impuestos
Soporte técnico soporte@via56.cl

Sistema Integrado Gestión de la Seguridad Operacional - SOE

El Sistema Integrado Gestión de la Seguridad Operacional - SIGO, está diseñado para facilitar al Estado, el cumplimiento de las recomendaciones asociadas a la Gestión de la Seguridad Operacional del Estado, basado en lo acordado en las recomendaciones que indica la OACI en el Anexo 19.

SIGO-SOE, considera la posibilidad de obtener de diversas fuentes de datos de seguridad operacional, ya sean estos desde sistemas de gestión con que cuente el estado o la posibilidad de adecuarse a la forma de ingreso SIGO-SOE

SIGO-SOE cumple con los estándares entregados por la OACI en el Anexo 19 “Gestión de la Seguridad Operacional” y el Documento 9859 de la OACI – “Manual de Gestión de Seguridad Operacional”.

SIGO-SOE inicia su proceso en forma interna en cuanto a la integración de datos desde sistemas existentes o a través del ingreso/carga de datos directo al sistema; para luego ser validados por el usuario especialista y dar inicio a la gestión en la base de datos propia de la aplicación.

El sistema tiene una estructura modular, que le facilita el proceso de validación, análisis, seguimiento y difusión de la información-

Funcionalidades de SIGO-SOE

  1. Funcionalidad de Ingreso de Datos: Esta funcionalidad permite que el sistema reciba o levante datos en forma automática desde sistemas existentes a través de una integración y por otro lado, tiene formularios propios de ingreso de datos. El usuario especialista, puede validar los datos ingresados.
  2. Funcionalidad SMS: En esta funcionalidad se puede integrar a  usuarios de los prestadores de servicio, para el ingreso y registro de los índices periódicos exigidos por la autoridad aeronáutica. Además permite que el usuario especialista/inspector pueda gestionar y registrar el acuerdo de índices objetivo, alarmas, registro de planes aplicados y seguimiento de los mismos.
  3. Funcionalidad de Análisis Superior: Funcionalidad que entrega herramientas de visualización del listado de los datos de las diferentes fuentes, sus detalles y las acciones tomadas en cada uno de ellos.
  4. Funcionalidad de gestión de Sucesos: Esta funcionalidad permite poder tomar acciones sobre algún suceso en particular ingresado al sistema desde alguna de las fuentes de datos, estas Tareas Después del Análisis asignan responsables, plazos y mantiene un registro de los responsables, las acciones realizadas y el almacenamiento de archivos digitales, con los estados específicos, con el fin de poder hacer seguimiento y gestión de análisis.
  1. Funcionalidad de Reportes y Estadísticas: Esta funcionalidad permite visualizar para análisis y generación de informes, toda la data que se ingrese a la base de datos SSP, separados por área.

 

Consideraciones generales

La licencia es de uso perpetuo sin sesión de derechos.

El sistema considera la integración con sistemas ya existentes dentro de los sistemas del estado, generando bases de dato internas del sistema, con el fin de que tengan rápida disponibilidad de los mismos, pero con la consistencia y validez que el dato requiere.

El sistema tiene mínimos requisitos de hardware y software, utilizando en la base de datos PostgreSql.

El sistema considera Manual de Usuario y Manual de Instalación

Copia digital con la última versión del Sistema

Certificado de Adquisición de la Licencia y vigencia de la garantía